Historia corta

Konectar.co es una plataforma Crowdfunding de donación y recompensa para proyectos artísticos, culturales y empresariales de cualquier tipo. Estamos buscando financiamiento para soportar nuestra operación, hacer publicidad e implementar nuestra estratégia de marketing.

BOGOTA, Colombia

Konectar.co

$20,000 Total
1 Patrocinadores
Conseguido:
0.01%
Objetivo: $300,000,000
Minimum amount is $20000 Maximum amount is $
$
1 Proyectos | 0 Proyectos Favoritos

Nuestro proyecto:

Konectar.co es un proyecto de HUB TECNOLOGÍA Y DESARROLLO SAS, una empresa que lleva 3 años en el mercado generando soluciones de software para emprendimientos y PYMES en Colombia.

Generamos una plataforma con un concepto poco conocido en Colombia que es el crowdfunding de donación o recompensa, enfocándonos solamente en proyectos empresariales, artísticos y culturales, que generen más empleo y oportunidades de crecimiento para Colombia. Generalmente, las donaciones están pensadas para causas sociales, ONGs y fundaciones, pero si logramos que también se apoye a emprendedores con buenas ideas y potencial de crecimiento, no solamente estamos “dando el pescado, sino ayudando a pescar”.

A través de  konectar.co los emprendedores y empresarios pueden registrar sus proyectos de forma gratuita y empezar a recibir donaciones a partir de $20.000 pesos colombianos para lograr sus objetivos de financiamiento, así mismo es una plataforma donde las personas que quieren donar dinero encontrarán un sin número de proyectos en categorías como arte, tecnología, cine, música, negocios locales, y muchas más, con conceptos innovadores, enfocados en la generación de nuevos empleos y oportunidades para la sociedad colombiana y próximamente en toda Latinoamérica.

¿Quién lidera el proyecto?

Daniel Sanabria es el CEO y fundador de HUB, Ingeniero de Sistemas de la universidad central de Colombia, apasionado por el desarrollo de software y la generación de productos, Mentor de Emprendimiento de la Universidad de los Andes y durante su trayectoria profesional ha logrado apoyar cerca de 900 emprendimientos para optimizar su plan de negocio e integrarlo con transformación digital para la optimización de procesos.

¿Cómo surgió este proyecto?

A HUB llegan muchos emprendedores con ideas innovadoras y con gran potencial, pero cuando reciben presupuestos de desarrollo de producto, marketing y si a eso le sumamos los costos de operación hasta llegar a un punto de equilibrio se ven desanimados por la falta de capacidad financiera y opciones para conseguirla, que en general son créditos bancarios con tasas de interés no muy atractivas, a veces, socios capitalistas que esperan retornos sobre inversión en tiempos mínimos o préstamos independientes con tasas que rayan a la usura, desembocando en que estos proyectos se quede solo en la fase de ideación.

Es por ello, que creamos una plataforma con una nueva opción de financiación en donde muchas personas puedan donar cantidades pequeñas de dinero y así conseguir el presupuesto necesario para iniciar la operación de los negocios.

 

¿Cuál es el plan de acción de nuestro proyecto?

Nuestro plan de acción con Konectar.co se basa en fases:

Fase 1:

Desarrollo de la plataforma

Selección de pasarela de pagos

Documentación legal y técnica del proyecto

Estado: Completada

Fase 2: 

Entrada en operación de la plataforma: En esta fase comenzaremos con las actividades de Marketing digital y publicidad apuntando a nuestros dos mercados objetivos, los emprendedores, artistas y empresarios que pueden poner sus proyectos para la consecución de recursos y los donantes que pueden apoyar los proyectos que sean de su gusto. Nuestra primera meta es lograr 1000 emprendimientos registrados obteniendo recursos de capital.

Para esta fase requerimos el capital para hacer publicidad y ejecutar nuestro plan de marketing que consistirá en la realización de entrevistas a cada uno de nuestros emprendedores seleccionados, generación y edición de contenidos para las redes sociales y blog, así como la generación de alianzas estratégicas para implementar la fase 3 de nuestro proyecto.

Fase 3:

Las ideas deben ser convertidas en proyectos productivos, por tanto, Konectar.co no solo será una plataforma de Crowdfunding sino una incubadora de negocios, en donde podamos hacer mentoría y consultoría en emprendimiento buscando partners para optimizar las ideas de negocio y hacer seguimiento de los proyectos que reciben financiación colaborativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Konectar.co”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.